Soñé que estaba con Rachel y Nick en un lugar donde había una pileta. Yo me tiraba con el ceuluar al agua, pero me di cuenta y empeze a dar piruetas y rachel lo agarraba. Jodiendo le manda un mensaje al papá que decía que la qerian matar. Entonces veo por una ventana que aparece el papá con un arma y me apuntaba.
Me escondí abajo del agua, asi no me veía, pero el papá empezó a apuntarle a Nick.
Asi que salí del agua, le grité un wait! y me metí adentro de un lugar que estaban mis papas.
22 ago 2010
14 ago 2010
14 de Agosto
Soñé que entraba en un ascensor donde estaba Jazmin y le decía "un gusto"
Otro: Soñé que después de ver una peli me peliaba con Andy (en joda)
Otro: estaba en casa con Lula, Fede, Jose y Santi. Nos estabamos acordando de la nieve y de los lobos que habíamos visto y Fede agarra a Jose y se tiran a la pileta
Otro: Bonilla me tenía ganas
Otro: Soñé que después de ver una peli me peliaba con Andy (en joda)
Otro: estaba en casa con Lula, Fede, Jose y Santi. Nos estabamos acordando de la nieve y de los lobos que habíamos visto y Fede agarra a Jose y se tiran a la pileta
Otro: Bonilla me tenía ganas
13 ago 2010
13 de Agosto
Soñé que andaba en un auto chiquito por una calle que estaba rota donde la velocidad máxima era 10 y habían cámaras que te tomaban la velocidad pero nunca podía llegar a ir a menos.
12 ago 2010
12 de Agosto
Soñé que estaba en una fiesta llena de gente re copada. Cuando se fueron todos, había 4 equipos para un juego que consistía en agarrar un único control de x-box y llevarlo hasta una máquina para sumar puntos. Si agarrabas al contrincante lo tenía que tirar al piso, y me ponía nervioso que lo tiren todo el tiempo.
9 ago 2010
09 de Agosto
Soñé que estaba con Agus en una calle llamando a Andy porque estaba llegando tarde. Aparece un auto y vuelca, entonces con Agus vamos a ayudar y el que manejaba era Andy.
Otro: entraban a robar a mi casa y mataban a mi primo.
Otro: entraban a robar a mi casa y mataban a mi primo.
8 ago 2010
7 ago 2010
7 de Agosto
Soñé que estabamos los chicos y chicas en una fiesta, no había nadie más que nosotros. Nos tomamos el bondi y cuando nos teníamos que bajar, nos bajamos Conde, Santi y yo. Antes de bajar, agarré el buzo de Tomi que se lo iba a olvidar y el buzo de Agus. Llovía. Empezamos a caminar para llegar a lo de Santi, pero lo llaman y le dicen que alguien en su familia estaba vomitando sangre. Seguimos caminando y en una esquina aparece un mayordomo de Conde y le da unas valijas. Nos tomamos otro colectivo y en la calle veo a Rachel con la mamá, lás saludé pero el colectivo avanzó rápido. En el bondi, había unas señoras que bailaban pero después un par de hombres se pararon a bailar y cuando terminó la canción, todos aplaudieron. Nos bajamos del bondi y estabamos yendo para lo de Conde. Yo me quería ir a dormir a mi casa, pero pensé que ibamos para lo de Santi y lo quería acompañar porque estaba mal. Entonces me bajé del bondi, y Santi también.
Otro: Soñé que estaba en San Martin y a un teléfono público me llama Tomi. Me dijo que su mamá había muerto en San Martin, que la zona era re peligrosa, que me vaya.
Mientras hablabamos uno de la zona no paraba de mirarme y de darme "consejos". Supuse que me iba a pedir plata, pero no tenía más que un billete de 100$. Tomi me dijo que me cuide, y corté. Como esperaba, el hombre me pidió plata y le dí monedas. Me dijo que le de toda la billetera pero me rehusé , abrí la billetera y tenía un billete de 10$. Se lo quise dar, pero me seguía pidiendo la billetera. Sacó una navaja y se la dí. Le pedí que me de los documentos y lo único que se llevó fue la licensia de manejar y la billetera (sin plata, sin nada).
Otro: Soñé que estaba en San Martin y a un teléfono público me llama Tomi. Me dijo que su mamá había muerto en San Martin, que la zona era re peligrosa, que me vaya.
Mientras hablabamos uno de la zona no paraba de mirarme y de darme "consejos". Supuse que me iba a pedir plata, pero no tenía más que un billete de 100$. Tomi me dijo que me cuide, y corté. Como esperaba, el hombre me pidió plata y le dí monedas. Me dijo que le de toda la billetera pero me rehusé , abrí la billetera y tenía un billete de 10$. Se lo quise dar, pero me seguía pidiendo la billetera. Sacó una navaja y se la dí. Le pedí que me de los documentos y lo único que se llevó fue la licensia de manejar y la billetera (sin plata, sin nada).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)