Soñé que estabamos los chicos y chicas en una fiesta, no había nadie más que nosotros. Nos tomamos el bondi y cuando nos teníamos que bajar, nos bajamos Conde, Santi y yo. Antes de bajar, agarré el buzo de Tomi que se lo iba a olvidar y el buzo de Agus. Llovía. Empezamos a caminar para llegar a lo de Santi, pero lo llaman y le dicen que alguien en su familia estaba vomitando sangre. Seguimos caminando y en una esquina aparece un mayordomo de Conde y le da unas valijas. Nos tomamos otro colectivo y en la calle veo a Rachel con la mamá, lás saludé pero el colectivo avanzó rápido. En el bondi, había unas señoras que bailaban pero después un par de hombres se pararon a bailar y cuando terminó la canción, todos aplaudieron. Nos bajamos del bondi y estabamos yendo para lo de Conde. Yo me quería ir a dormir a mi casa, pero pensé que ibamos para lo de Santi y lo quería acompañar porque estaba mal. Entonces me bajé del bondi, y Santi también.
Otro: Soñé que estaba en San Martin y a un teléfono público me llama Tomi. Me dijo que su mamá había muerto en San Martin, que la zona era re peligrosa, que me vaya.
Mientras hablabamos uno de la zona no paraba de mirarme y de darme "consejos". Supuse que me iba a pedir plata, pero no tenía más que un billete de 100$. Tomi me dijo que me cuide, y corté. Como esperaba, el hombre me pidió plata y le dí monedas. Me dijo que le de toda la billetera pero me rehusé , abrí la billetera y tenía un billete de 10$. Se lo quise dar, pero me seguía pidiendo la billetera. Sacó una navaja y se la dí. Le pedí que me de los documentos y lo único que se llevó fue la licensia de manejar y la billetera (sin plata, sin nada).
?¿
ResponderEliminarNunca tengo sueños raros, en parte, esta bueno