31 jul 2010

31 de Julio

Soñé que a la vuelta de Pacha un taxi nos quería cobrar 45$ para llevarnos a nuestras casas. Le dijimos que estaba loco y apareció Fede N. con una camioneta que entrabamos todos. No entendí por qué algunos no se agarraron de la camioneta y se quedaron ahí, asi que me bajé y apareció el taxista burlandose de que ibamos a tener que esperar más tiempo para irnos. En eso, el tachero le hace avioncito a Lula y a Lau la tira al barro. Se venía la pelea, pero me desperté.

Otro: tenía que ver con el celular de Agus.

Otro: mi primo tenía un album de fotos grandes apoyadas sobre algo blanco. Misteriosamente, las fotos fueron desapareciendo y se iban escribiendo letras sobre eso blanco que terminó por ser un libro.

Otro: tenía que ver con un vodka y Agus.

Otro: había colegio y nos tocaba con Pirot. Necesitaba ir al baño, pero ya era hora de entrar. No podía aguantar, asi que le di mi mochila a Santi para que la lleve y le diga que estoy presente. Tardé mucho para llegar al baño, y como este estaba sucio no me quería mojar los cordones de mis zapatillas nuevas. Me estaba atando los cordones y vino la querida Pirot a indagarme por qué no estaba en el aula.
Le dije que era una emergencia, y como me vió atandome los cordones no me creyó y me dijo que fuera al aula.

(si se preguntan cómo puede ser que tenga tantos sueños, sepan que dormí 16 horas)

30 jul 2010

30 de Julio

No sé si fue un sueño o un flash. Estaba en el dentista, cerré los ojos y soñé o ví un globo naranja que se inflaba cuando yo quería y además tenía cara.

29 jul 2010

29 de Julio

Soñé que en el colegio había 4 horas de gimnasia seguidas y definitivamente no quería entrar. Guido me contó que como era su cumpleaños lo dejaban no hacer y no se iba a ratear conmigo. Así que entré al colegio, pero teníamos matemática con Gabi.
Como seguía con ganas de hacer nada, fui al baño. En el camino ví una verdulería que decía "se busca empleado", pero tenía que ser mayor de 18. (la verdulería tenía un cartel que mostraba que los tomates estaban 18$).
Cuando vuelvo al aula, Guido y Kevin se habían "peleado" y rompieron mi hoja de mat, cuando Gabi vió esto, anotó sólo a Kevin.

Otro: mi primo tenía un perfume de vino blanco dulce

28 jul 2010

28 de Julio

Soñé estaba con Andy haciendo la fila para un juego nuevo en algun parque. Para ese juego había que pagar 24$ cada uno para entrar. No nos alcanzaba la plata, pero vinieron Anto y Agus y le dijeron a la señora que ella les había dicho que ellos dos podían pasar por 24$, entonces Andy se avivó y le dijo si podíamos pasar los cuatro por 24$ y la chica dijo que aunque nosotros dos le caiamos mal, que nos dejaba pasar a los cuatro.
Asique subimos al juego, y como había una señora tirada ocupando muchos asientos, eramos nosotros cuatro y la señora. El juego era uno que giraba, pero se iba moviendo, no como el samba, se movía de verdad y en momentos se ponía oscuro.
Copado.

27 jul 2010

27 de Julio

Soñé que había ido a un lugar y me daban 2 skates, asique llamaba a un amigo para salir a andar

Otro: tenía que ver que comida le gustaba más a los gatos.

25 de Julio

Estábamos los chicos en una salida tomando y vemos a Juan y Rama con otros chicos más. Se fueron todos y lo dejaron a Juan, pero me vio y me reconoció asique se nos unió y se puso a cantar una canción con Maxi

Otro: mamá recitaba una poesía, y yo sabía que era un sueño. Me quería levantar así la anotaba, pero si me levantaba me iba a olvidar.

Otro: un amigo de inglés hacía un chiste de gordas
(sin ofender a nadie, fue solo un sueño)

17 de Julio

Estaba chateando con Andy y me contaba que había conseguido una entrada para ver a la 3º mejor banda sonora.

Otro: hablaba con Jose, no me acuerdo de que, pero re bien y con risas

Otro: estábamos todos en una fiesta. Yo estaba tan en pedo que me sacaron,
y me iba a ir con Tomi y Juampi que se querían ir.
Pero se inundó todo.
Había una avenida gigante, toda inundada, en la que algunos se caían y los arrastraba la corriente. Otros saltaban a ayudarlos, pero la corriente los llevaba, era inútil.
Había un micro lleno de chicos bajo del agua. Un señor con un auto que podía andar por ahí se conectó con el micro y los rescató