Soñé que a la vuelta de Pacha un taxi nos quería cobrar 45$ para llevarnos a nuestras casas. Le dijimos que estaba loco y apareció Fede N. con una camioneta que entrabamos todos. No entendí por qué algunos no se agarraron de la camioneta y se quedaron ahí, asi que me bajé y apareció el taxista burlandose de que ibamos a tener que esperar más tiempo para irnos. En eso, el tachero le hace avioncito a Lula y a Lau la tira al barro. Se venía la pelea, pero me desperté.
Otro: tenía que ver con el celular de Agus.
Otro: mi primo tenía un album de fotos grandes apoyadas sobre algo blanco. Misteriosamente, las fotos fueron desapareciendo y se iban escribiendo letras sobre eso blanco que terminó por ser un libro.
Otro: tenía que ver con un vodka y Agus.
Otro: había colegio y nos tocaba con Pirot. Necesitaba ir al baño, pero ya era hora de entrar. No podía aguantar, asi que le di mi mochila a Santi para que la lleve y le diga que estoy presente. Tardé mucho para llegar al baño, y como este estaba sucio no me quería mojar los cordones de mis zapatillas nuevas. Me estaba atando los cordones y vino la querida Pirot a indagarme por qué no estaba en el aula.
Le dije que era una emergencia, y como me vió atandome los cordones no me creyó y me dijo que fuera al aula.
(si se preguntan cómo puede ser que tenga tantos sueños, sepan que dormí 16 horas)
qe horror soñar con la pirotte, qe horror.
ResponderEliminar