Soñé que eran las 10:40 y Mary me decía que eran las 16:40 para que me despertara y para decirme que estaba llegando tarde al colegio.
Soñé que estaba en un concierto de Calle 13. Todos los que fumaban, se los llevaba la policía. Nos estabamos yendo, nos agarran, nos revisan y Conde tenía un facon de plata. Nos detuvieron ahí, pero a mi me llevaron con un tipo. Ese tipo me llevó a un lugar con paredes llenas de gemas, con muchisimo oro, hasta unas tumbas que eran de artistas que habían diseñado ese pasillo.
Fui a lo de mi abuela a contarle lo que había visto, pero se puso mal porque pensó que yo había fumado. Vino Jose a lo de mi abuela y me dijo que había quilombo con los chicos y algunos más. Fui a hablar con los demás y les dije que les habían robado un anillo carisimo, que por eso estaban así.
Entendieron todos menos 2, que se mandaron a la casa. Me hice amigo de los otros también, entonces yo no le pegaba a nadie. Solo le pegué una patada a Pablo V. que le estaba pegando a un amigo. Llegaron chicas a la casa y pusieorn música. Se pusieron a bailar y algunos dejaron de peliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario