Soñé que estaba en Bariloche y en el cuarto estaba la hermana de uno de los chicos. Era chiquita y tenía el mismo celular que yo. Se le cayó el lápiz del celular, que es lo que a mí me falta, y se lo devolví. Me dijo que no era de ella, que era del hermano. Le dije al hermano si me lo regalaba porque él tenía otro celular y me dijo que si me tomaba un líquido verde que te hacia más fuerte, me lo daba.
Acepté el trato y me quede con el lápiz. Salgo afuera, estaban todos reunidos, Marco dijo que era el after. Ahí afuera pasa Cati con Mariano en manos, lo estaba llevando para algún lugar, él parecía estar inconsciente. Uno de los chicos dijo algo de Cami, asique me doy vuelta y estaba ella en un arbusto. Con mi fuerza la saqué y me doy cuenta que a lo lejos árboles se quemaban. Avisé a todos por si querían acompañarme, Caes y Berni me acompañaron. Pasamos por unos toboganes que los pasabas con un skate, y Caes me preguntó si me salía andar. Anduve y llegué al lugar de los árboles. Berni y Caes no estaban más, estaba uno de economía. Empecé a correr para ayudar a apagar los fuegos, había un grupo de profesores que estaban hablando para ver como hacían. Agarré nieve y se la tiré a un árbol, me apuré tanto que me corté con las ramas de la tierra, pero pude apagar el fuego y quedaban más por apagar.
28 oct 2010
24 oct 2010
24 de Octubre
Soñé que estaba en el bingo, era la hora de que empezara y no había nadie.
Llamé a mamá para que venga y cuando entré al lugar estaba lleno.
Llamé a mamá para que venga y cuando entré al lugar estaba lleno.
22 oct 2010
20 de Octubre
Soñé que destapaba dos cocas y en una ganaba otra coca, y la otra decía: GANASTE.
Pensé que me iban a dar un super premio, pero el premio resultó ser una caja de té.
Pensé que me iban a dar un super premio, pero el premio resultó ser una caja de té.
18 oct 2010
14 oct 2010
14 de Octubre
Soñé que estaba en Bariloche, y los cuartos tenían una pared de vidrio que podías ver 4 cuartos más, y ellos te veían a vos. Estaba en un cuarto donde estaba Miguel explicando algo de Lengua a todo humanidades. Me cansé de escucharlo asique me fui a mi cuarto. Desde donde estaba Miguel, me miraba para ver si estaba prestandole atención. Me dormí, hasta que me levantó La Blonda, para ver como estaba y Miguel me pidió que vaya a su cuarto a decir todo lo que él había explciado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)