Soñé que estaba en Brasil con mi hermana y papá. Estabamos encerrados en una isla por una tormenta. Nos queríamos ir de ahí asique empezamos a buscar formas de irnos. Vimos otro cacho de tierra, pero había que pasar por una pileta llena de castores que nos iban a atacar si pasabamos. Después de un rato a papá se le ocurrió tirarles queso y pasamos. Estaba en casa con los chicos, le dispararon a alguien y justo pasaban muchos colectivos. No nos paró ninguno. De repente empezaron a caer meteoritos del cielo, no me había golpeado ninguno, menos por el último que fue el que me mató. Resultó ser un juego y Peque me revivió.
Soñé que sabía hacer las cosas de química.
10 jun 2011
8 jun 2011
08 de Junio
Soñé que estaba en lo de mi novia y me preguntaban si me quería quedar a comer o dormir (no me acuerdo).
Soñé que hubo un choque y era mi hermano. Mi hermana no me quería dejar pasar para que no me impresione, pero pasé y lo ví con una costilla fracturada y sin 2 dedos. Él estaba bien, y yo no me había impresionado.
Soñé que hubo un choque y era mi hermano. Mi hermana no me quería dejar pasar para que no me impresione, pero pasé y lo ví con una costilla fracturada y sin 2 dedos. Él estaba bien, y yo no me había impresionado.
06 de Mayo
Soñé que tenía que apagar un televisor que estaba colgado del techo. El piso estaba hecho de lava y yo colgaba de una soga.
4 jun 2011
04 de Junio
Soñé que había una pelea de fiestas de egresados. Primero fuimos a una, estaban TODOS. Los de humanidades, cad, economía, los de 2°, los de la facu, otras personas, papás, mamás. En cada fiesta te daban tragos gratis, vodka, cerveza o agua, en la 2° fiesta ya estaba en pedo. Tambaleaba, pero caminaba bien. Me encontré con todos, y nos pusimos a ver como podíamos ganar un juego. El juego consistía en mover 5 mesas hasta el final, pero que queden igual con todo arriba. Lo ganamos y fuimos a otra fiesta. Cuando se terminó la fiesta, bajé y estaba la profesora de química, me dijo que me tomara el tren. Estaba en Mitre viajando con los de 2° y con Cati que se iba para lo de Mariano. Ellos se bajaron y se subió un monton de gente, entre ellos se subió Mariana Fabiani. Estaban haciendo un comercial, había una mujer igual a ella y ambas estaban enredadas con sus rulos.
2 jun 2011
02 de Junio
Soñé que estaba en EEUU con mi familia y pasabamos por un DC, y había unas pantuflas que quería a 1 dolar 25. Mamá dijo que otro día porque el lugar de las películas cerraba a las 6. Cuando llegamos estaba cerrado.
1 jun 2011
01 de Junio
Soñé que estaba con mi novia y bajabamos en una estación de servicio. En el kiosco nos encontramos a Brian y se robó algo. Le dió miedo asi que lo guardé yo. La mina se dió cuenta que le habían sacado algo y nos dijo que nos fueramos.
Pasamos por lo de Zorken y había alta fiesta. Yo tenía una bici rosa en ese momento, la dejé por ahí porque nadie la iba a robar. Cuando volví a buscarla, había solo 1 rosa, pero estaba re tuneada. Me la habían robado. Todos se empezaron a ir en barcos, me colé en uno pero me sacaron. El agua estaba llena de barcos, uno era de swarovski. Ese barco chocó con otro y cayó toda la merancía. Había muchas cajas vacías y algunos joyas eran de goma.
Pasamos por lo de Zorken y había alta fiesta. Yo tenía una bici rosa en ese momento, la dejé por ahí porque nadie la iba a robar. Cuando volví a buscarla, había solo 1 rosa, pero estaba re tuneada. Me la habían robado. Todos se empezaron a ir en barcos, me colé en uno pero me sacaron. El agua estaba llena de barcos, uno era de swarovski. Ese barco chocó con otro y cayó toda la merancía. Había muchas cajas vacías y algunos joyas eran de goma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)