10 jun 2011

09 de Junio

Soñé que estaba en Brasil con mi hermana y papá. Estabamos encerrados en una isla por una tormenta. Nos queríamos ir de ahí asique empezamos a buscar formas de irnos. Vimos otro cacho de tierra, pero había que pasar por una pileta llena de castores que nos iban a atacar si pasabamos. Después de un rato a papá se le ocurrió tirarles queso y pasamos. Estaba en casa con los chicos, le dispararon a alguien y justo pasaban muchos colectivos. No nos paró ninguno. De repente empezaron a caer meteoritos del cielo, no me había golpeado ninguno, menos por el último que fue el que me mató. Resultó ser un juego y Peque me revivió.

Soñé que sabía hacer las cosas de química.

8 jun 2011

08 de Junio

Soñé que estaba en lo de mi novia y me preguntaban si me quería quedar a comer o dormir (no me acuerdo).

Soñé que hubo un choque y era mi hermano. Mi hermana no me quería dejar pasar para que no me impresione, pero pasé y lo ví con una costilla fracturada y sin 2 dedos. Él estaba bien, y yo no me había impresionado.

07 de Junio

Soñé que hablaba con Jose.

06 de Mayo

Soñé que tenía que apagar un televisor que estaba colgado del techo. El piso estaba hecho de lava y yo colgaba de una soga.

4 jun 2011

04 de Junio

Soñé que había una pelea de fiestas de egresados. Primero fuimos a una, estaban TODOS. Los de humanidades, cad, economía, los de 2°, los de la facu, otras personas, papás, mamás. En cada fiesta te daban tragos gratis, vodka, cerveza o agua, en la 2° fiesta ya estaba en pedo. Tambaleaba, pero caminaba bien. Me encontré con todos, y nos pusimos a ver como podíamos ganar un juego. El juego consistía en mover 5 mesas hasta el final, pero que queden igual con todo arriba. Lo ganamos y fuimos a otra fiesta. Cuando se terminó la fiesta, bajé y estaba la profesora de química, me dijo que me tomara el tren. Estaba en Mitre viajando con los de 2° y con Cati que se iba para lo de Mariano. Ellos se bajaron y se subió un monton de gente, entre ellos se subió Mariana Fabiani. Estaban haciendo un comercial, había una mujer igual a ella y ambas estaban enredadas con sus rulos.

2 jun 2011

02 de Junio

Soñé que estaba en EEUU con mi familia y pasabamos por un DC, y había unas pantuflas que quería a 1 dolar 25. Mamá dijo que otro día porque el lugar de las películas cerraba a las 6. Cuando llegamos estaba cerrado.

1 jun 2011

01 de Junio

Soñé que estaba con mi novia y bajabamos en una estación de servicio. En el kiosco nos encontramos a Brian y se robó algo. Le dió miedo asi que lo guardé yo. La mina se dió cuenta que le habían sacado algo y nos dijo que nos fueramos.
Pasamos por lo de Zorken y había alta fiesta. Yo tenía una bici rosa en ese momento, la dejé por ahí porque nadie la iba a robar. Cuando volví a buscarla, había solo 1 rosa, pero estaba re tuneada. Me la habían robado. Todos se empezaron a ir en barcos, me colé en uno pero me sacaron. El agua estaba llena de barcos, uno era de swarovski. Ese barco chocó con otro y cayó toda la merancía. Había muchas cajas vacías y algunos joyas eran de goma.