9 abr 2011

1 de Abril

Soñé que tenía un telo a una cuadra de casa.

Soñé que estaba con mi hermano y Megan en el patio de casa, y había fuegos artificiales que formaban la M de Mac donalds.

31 de Marzo

Soñé que estba en Amsterdam y me ponían un cartel que decía: "big tits", y otro abajo que decía: "sausage".

30 de Marzo

Soñé que estaba en un telo que también era comedor. Estaba con Mary, y antes de llegar las personas nos aplaudían.

Soñé que había una especie de robot que se podía derretir y se metía por las ventanas y mataba personas. Mi familia era una de las pocas que quedaba. El robot entró en casa asi que nos escondimos todos en el cuarto de mis papas. Después entramos a un bunker abajo del patio de casa hasta que nos encontró y tiró unas gotas de agua que se hicieron bichitos que volaban. Salimos sin que nos mataran y el robot quedó con menos fuerzas. Empezó a llover y el robot hizo más de esos bichos y nos escondimos en la casa del vecino.

21 de Marzo

Soñé que me juntaba con Jose y le contaba del viaje a Roma.

20 de Marzo

Soñe algo con Mary.

Soñé que estaba en Gessel perdido y me encontraba con una amiga de inglés que me decía todas las calles porque ella re sabía. En el camino a donde iba me encontré a Fede G. que cumplía años.

19 de Marzo

Soñé que había ganado un premio, pero para recibirlo mi papá tenía que morir. Se lo dí a una chica así después me lo daba. La bruja no me quiso dar el premio sin que mi papá muriera asi que le empezamos a tirar cosas los 4 y ella a nosotros.

Soñé que después del viaje ibamos a la casa de Mary, mis papas fueron a vender cosas a su puerta y también a conocer a sus papas.
Yo estaba con ella y en una fiesta nos abrazamos y nos tiramos al piso, dejé una nugget para abrazarla.

18 de Marzo

Soñé que le pedía a Alicia, la asistente de la dentista, un turno para mi hermana, y me contestaba en italiano.