Soñé que me decían niño química.
Estaba en el colegio haciendo gimnasia con Sergio y la pelota cayó atrás de un alambrado. Sonó el timbre y desde el otro lado salían personas del Zeferino y algunos de los 2 colegios se pasaban.
11 feb 2011
10 feb 2011
10 de Febrero
Soñé que estaba en un aeropuerto y me metía en un avión que estaba lleno de fotos de cuando fui a NY y seguí avanzando y el avión perdía equilibrio y chocaba contra un edificio. después me llamaban de ahi adentro y me dijeron que no tenía el freno de mano puesto y que si queria podía demandar al aeropuerto.
8 feb 2011
6 de Febrero
Soñé que estaba en una estación de tren y me dijeron que de uno de los dos lados iba para mi casa. Llega el tren y resulta que era del otro lado, asi que todos los que estabamos esperando, cruzamos las vías y subimos al otro lado.
5 feb 2011
5 de Febrero
Soñé que estabamos en una fiesta enfrente de un edificio en el que viviamos. Las chicas y los chicos bailaban por separado y se fueron a dormir todos menos Jose y yo. Cuando volvimos estaba la preceptora Paula y me sacó una foto porque estaba con una corbata.
Soñé que estaba comiendo con personas grandes en un restaurant. Mamá me había dicho que ella salía a comer. Resultó que ella estaba en la mesa del otro lado del vidrio con sus amigos.
Soñé que estaba comiendo con personas grandes en un restaurant. Mamá me había dicho que ella salía a comer. Resultó que ella estaba en la mesa del otro lado del vidrio con sus amigos.
3 feb 2011
2 feb 2011
2 de Febrero
Soñé que estaba en un lugar y venía Juampi y me decía de salir.
Estaba en un aeropuerto y me vino a buscar Rachel y me llevó con sus amigos. Después me llevó a una montaña para escalar, pero me caí. Me acompañaron al supermercado y me molestaba que entendían parte del español. A la noche todos vivían en la misma casa, sus amigos eran tan buena onda que sin ganas querían ir a la playa por mí.
Estaba en un aeropuerto y me vino a buscar Rachel y me llevó con sus amigos. Después me llevó a una montaña para escalar, pero me caí. Me acompañaron al supermercado y me molestaba que entendían parte del español. A la noche todos vivían en la misma casa, sus amigos eran tan buena onda que sin ganas querían ir a la playa por mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)