11 feb 2011

11 de Febrero

Soñé que me decían niño química.

Estaba en el colegio haciendo gimnasia con Sergio y la pelota cayó atrás de un alambrado. Sonó el timbre y desde el otro lado salían personas del Zeferino y algunos de los 2 colegios se pasaban.

10 feb 2011

10 de Febrero

Soñé que estaba en un aeropuerto y me metía en un avión que estaba lleno de fotos de cuando fui a NY y seguí avanzando y el avión perdía equilibrio y chocaba contra un edificio. después me llamaban de ahi adentro y me dijeron que no tenía el freno de mano puesto y que si queria podía demandar al aeropuerto.

9 de Febrero

Soñé que muchas personas estaban desnudas.

8 feb 2011

6 de Febrero

Soñé que estaba en una estación de tren y me dijeron que de uno de los dos lados iba para mi casa. Llega el tren y resulta que era del otro lado, asi que todos los que estabamos esperando, cruzamos las vías y subimos al otro lado.

5 feb 2011

5 de Febrero

Soñé que estabamos en una fiesta enfrente de un edificio en el que viviamos. Las chicas y los chicos bailaban por separado y se fueron a dormir todos menos Jose y yo. Cuando volvimos estaba la preceptora Paula y me sacó una foto porque estaba con una corbata.

Soñé que estaba comiendo con personas grandes en un restaurant. Mamá me había dicho que ella salía a comer. Resultó que ella estaba en la mesa del otro lado del vidrio con sus amigos.

3 feb 2011

3 de Febrero

Soñé que Mary me ordenaba el cuarto porque estaba lleno de cds y sus cajitas.

2 feb 2011

2 de Febrero

Soñé que estaba en un lugar y venía Juampi y me decía de salir.

Estaba en un aeropuerto y me vino a buscar Rachel y me llevó con sus amigos. Después me llevó a una montaña para escalar, pero me caí. Me acompañaron al supermercado y me molestaba que entendían parte del español. A la noche todos vivían en la misma casa, sus amigos eran tan buena onda que sin ganas querían ir a la playa por mí.