24 ene 2011

9 de Enero

Soñé cosa pervertida.
Vino la dueña de y nos desalojó y nos dejó en Ku de San Bernardo que estaba todo roto y me encontraba con Gianny y Rama Garcia.
Lopa me dio un rosario.

8 de Enero

Soñe que estaba en un recital y quería pasar a ver a Sinclare y a Guetta.
En una fiesta me acordé de la canción "Introducing me" y me encontré con los Jonas Brother y me saqué una foto con ellos.
Juan dijo que tenia faso y un papá empezó a pegarle a Kevin.
Nos ibamos de vacacinoes juntos.

7 de Enero

Soñé que Vicky M. le dio a Flor C.
Soñé con un juego de trivia.

6 de Enero

Soñé con las pelis de Harry Potter.
Había un lugar que se llamaba Tiffany's que era solo para yankees y pude pasar.

5 de Enero

Soñé que estabamos para hacer barra en pacha y llegamos pero era abadía y había muchos conocidos.
Descontrol con RJT.
Mi hna tenia un hijo que habló y solo a mi me importó.

03 de Enero del 2011

Soñé que traían un perro labrador azul y yo lo quería. Estaba envenenado y nadie le quería comprar el antídoto.
Mamá se iba de viaje y papá si se operaba le iba a agarrar algo al corazón.

19 dic 2010

Vacaciones

Hasta el 2011 dejo el blog. Una lástima porque estoy soñando cosas copadas y reales.