Soñé cosa pervertida.
Vino la dueña de y nos desalojó y nos dejó en Ku de San Bernardo que estaba todo roto y me encontraba con Gianny y Rama Garcia.
Lopa me dio un rosario.
24 ene 2011
8 de Enero
Soñe que estaba en un recital y quería pasar a ver a Sinclare y a Guetta.
En una fiesta me acordé de la canción "Introducing me" y me encontré con los Jonas Brother y me saqué una foto con ellos.
Juan dijo que tenia faso y un papá empezó a pegarle a Kevin.
Nos ibamos de vacacinoes juntos.
En una fiesta me acordé de la canción "Introducing me" y me encontré con los Jonas Brother y me saqué una foto con ellos.
Juan dijo que tenia faso y un papá empezó a pegarle a Kevin.
Nos ibamos de vacacinoes juntos.
6 de Enero
Soñé con las pelis de Harry Potter.
Había un lugar que se llamaba Tiffany's que era solo para yankees y pude pasar.
Había un lugar que se llamaba Tiffany's que era solo para yankees y pude pasar.
5 de Enero
Soñé que estabamos para hacer barra en pacha y llegamos pero era abadía y había muchos conocidos.
Descontrol con RJT.
Mi hna tenia un hijo que habló y solo a mi me importó.
Descontrol con RJT.
Mi hna tenia un hijo que habló y solo a mi me importó.
03 de Enero del 2011
Soñé que traían un perro labrador azul y yo lo quería. Estaba envenenado y nadie le quería comprar el antídoto.
Mamá se iba de viaje y papá si se operaba le iba a agarrar algo al corazón.
Mamá se iba de viaje y papá si se operaba le iba a agarrar algo al corazón.
19 dic 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)