11 oct 2010

10 de Octubre

Soñé que compraron dos bolsas de "crazy dips" y un paquete de galletitas "Vocación" negras, y yo me enojé porque no me gustaban y no había nada más.

9 oct 2010

9 de Octubre

Soñé que venian a casa mi hermano y Megan y mamá abría el placard de mi cuarto y sacaba botellas de vodka que tenían circulos de colores que flotaban en el líquido para mostráselas. Mamá me retaba porque tenía muchas.

8 oct 2010

8 de Octubre

Soñé que veía muchos videos de cuando era chico y como la voz me iba cambiando. Fue como recordar momentos de mi vida.

Soñé que un tren llegaba a la estación final, y enseguida vino otro tren atras, pero no se escuchó ningun choque.

Soñé que volvía Alicia a enseñarnos sociología.

5 de Octubre

Soñé que volvía de algun lugar con Juampi y Tomi y tenía que cruzar un puente para poder tomar la colectora y llegar mas rápido a casa. En vez de agarrar la colectora me metí por una calle de tierra (Juampi y Tomi desaparecieron, pero apareció Lula.
En esa calle casi chocamos con un monton de cuatris, porque nuestro auto era una camioneta (NO 4x4) y rebotaba mucho, por lo cual en las bajadas, las cuales tenian piedras, nos hacian rebotar un monton. Más de una vez perdí el manejo del volante, porque andabamos rápido. Hubo muchas oportuniadades de que nos mate, hasta que una vez casi volcamos pero anduve por una perd de rejas, llegando sanos al camino otra vez. Pasada esa situación, el miedo fue mucho y frené donde habia un asensor que llevaba a un lugar donde se juntaban todos los motoqueros. Cuando pregunté cómo salir de ahí, me dí cuenta que habíamos dejado la camioneta afuera.

Soñé que estaba en casa y bajando las escaleras, escucho que papá le decía a Megan que no se preocupe que la casa se halla inundado durante la lluvia, que ella no podía hacer nada. Entonces bajo corriendo (porque estaba Megan) y cuando llego abajo me choco con alguien, miro para arriba y era Pablo (mi hermano), me puse re feliz de verlo, pero no lo había visto porque tenía una campera negra, y la luz estaba apagada. Después de saludarlo, veo que mi otro hermano (Gustavo) estaba en una computadora abajo de las escaleras haciendo unas cuentas. Voy al patio, y el techo estaba roto, pero tome una pastilla y apuntando con el dedo iba arreglando lo roto.

2 de Octubre

Soñé que estaba en una clase de inglés y me estaba durmiendo. El profesor me dijo que espere a la proxima hora, que el otro profesor no era tan exigente y me iba a dejar. En el recreo, Peque me gritaba cosas, no le entendía nada, pero entendí el por qué de sus gritos.
El timbre del recreo sonó y Vicky se ponía en forma de bicho bolita, como si no quisiera entrar. Pasó muchisimo tiempo y yo seguía afuera del aula asique decidí volver, y cuando entro, tenia un plato de arroz en la mano, y la profesora de cultura me dijo que no era tan tarde.

1 de Octubre

Soñé que era la nueva temporada de "Drake y Josh" y se ponía en propaganda y cuando miré el techo, vi un monton de mosquitos en el techo asique prendí la luz, agarré el rai y los maté. Me acuesto, y veo que hay más, agarré el raid nuevamente y tiré en todo el cuarto y me fui.

Soñé que estaba con algunos de los chicos y todo el panorama de atras se empezaba a volver negro. Cada vez avanzaba más. Asi que empezamos a correr y en una plaza estaban algunas de las chicas, solo me acuerdo de Paula y Cati, que decian ser ninfas. Nos dijeron que para salir del mundo había que meterse en un tobogán, asique fuimos todos, pero algunas ninfas no llegaron. En este nuevo mundo, estábamos en un lugar X, y yo no tenía zapatillas y me estaba quemando los pies. Sin querer en una de mis corridas para buscar sombra para mis pies, desenchufé un cable. Llegamos a la casa y apareció como un mago (malvado) que se quería vengar porque le habiamos arruinado el plan cuando desenchufé ese cable. El viejo llamó a sus amigos magos, pero de alguna forma, logramos que se fueran.

Septiembre

Soñe 4 veces que sentía que alguien subía las escaleras de mi casa y cuando por fin ese alguien entró a mi cuarto quise gritar pero no pude emitir ningun sonido.